+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

http://activspace.com/ed/sitemap-1.html anna seven Las carnes a la brasa son las grandes protagonistas de la carta de Km5. Desde los inicios el restaurante se ha caracterizado por elaborarlas en la parrilla a la leña de encina y escoger los mejores cortes procedentes de razas puras de países como Argentina, Uruguay, Nueva Zelanda o España. ¿Las especialidades? El T Bone de Angus Black o el lomo alto de Angus Argentino.

Pero el restaurante de Km5 ha marcado tendencia además por elaborar otros platos a la brasa, como el confit de pato, el pulpo o los pescados.

En nuestro restaurante se dan también cabida otras propuestas gastronómicas que van desde las pastas rellenas caseras, al exquisito ceviche peruano o al tartar de atún. Somos referentes en cocina Nikkei, que fusiona la gastronomía japonesa y peruana.

Y si se prefiere optar por una alternativa más ligera, disponemos de una carta “finger food” con surtido de ibéricos o tarrina de foie, entre otros, para degustar en nuestro jardín o lounge durante toda la noche.

Diferentes opciones siempre acompañadas por una selecta bodega nacional e internacional de vinos y champagne.

La esencia de nuestros fogones continúa siendo la misma de hace 22 años pero incluye un toque más vanguardista.