+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

Condiciones Reserva

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS

El depósito de la reserva se cargará a la tarjeta de crédito facilitada (IVA y tasas incluidas) para garantizar la reserva.

RESTAURANTE:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA RESERVAS DE HASTA 24 PERSONAS:
Para garantizar la reserva, se cargará el depósito correspondiente al número de personas en la tarjeta de crédito facilitada (IVA y tasas incluidas).

De 8 a 14 personas, el cobro será de 200€.
De 15 a 24 personas, el cobro será de 400€.

En caso de que acudan a la reserva, la cantidad será devuelta íntegramente al día siguiente de la fecha de la reserva a la misma tarjeta proporcionada al realizar la reserva. En caso de cancelación, la cantidad se devolverá de manera íntegra, siempre y cuando la cancelación se efectúe antes de las 14h del mismo día de la reserva. En caso de realizar la cancelación fuera de plazo o no presentarse, el depósito no será devuelto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS SUPERIORES A 25 PERSONAS
Para grupos de 25 personas o más deberán contactar con el departamento de reservas al email reservas@km5-lounge.com, ya que es necesario establecer un menú cerrado y elaborar un presupuesto del mismo.
EN CASO DE QUE EL GRUPO (25 personas o más) DECIDA CANCELAR LA RESERVA, DEBERÁ AVISAR AL MENOS CON 72 HORAS DE ANTELACIÓN A KM5. DE LO CONTRARIO, EL ESTABLECIMIENTO NO REEMBOLSARÁ EL 50% DEL DEPÓSITO REALIZADO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA MISMA.
EN CASO DE QUE SE REDUZCA EL NÚMERO DE PERSONAS CONVENIDAS DE LA RESERVA, SE TENDRÁ QUE AVISAR CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN A KM5. DE LO CONTRARIO, EL CLIENTE DEBERÁ ASUMIR EL 50% DEL MENÚ DE LAS PERSONAS QUE NO ASISTAN.
PARA CONFIRMAR LA RESERVA ES NECESARIO ACEPTAR LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTABLECIDA POR KM5 MEDIANTE UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE INTERESADO.

LOUNGE GARDEN:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA RESERVAS EN EL LOUNGE GARDEN:

Para reservas de hasta 19 personas no se establece depósito alguno en esta área.

Para reservas de 20 personas o más, es necesario ponerse en contacto con el departamento de reservas a través del email: reservas@km5-lounge.com, ya que será necesario establecer un presupuesto cerrado.

EN CASO DE QUE EL GRUPO (20 PERSONAS O MÁS) DECIDA CANCELAR LA RESERVA, DEBERÁ AVISAR CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN A KM5. DE LO CONTRARIO, EL ESTABLECIMIENTO NO REEMBOLSARÁ EL 50% DEL DEPÓSITO REALIZADO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA MISMA. PARA CONFIRMAR LA RESERVA ES NECESARIO ACEPTAR LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTABLECIDA POR KM5 MEDIANTE UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE INTERESADO.

SUSHI LOUNGE:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA RESERVAS EN EL SUSHI LOUNGE:

No se establece depósito alguno para reservas en esta área.