+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

STRICTLY! IBZ

e-Flyer

Strictly! es una marca líder de la escena musical electrónica de Europa y su fundador, el dj y productor Slam Jr., presenta la fiesta por primera vez en Ibiza.
Slam Jr. trae a Km5 Ibiza su estilo único por 3 horas de música con las mejores pistas del House actual. A Slam Jr. Le acompañarán Tania Moon (LOCA FM) y Eli Rojas (BLUE MARLIN IBIZA).
La fiesta nació en Hungría y se nutre de todo tipo de corrientes musicales desde los 90 hasta la actualidad.

-Slam Jr. / Fundador y propietario de Strictly! –
Es DJ profesional desde 1990, uno de los fundadores y también una persona determinante de la escena musical húngara. Strictly! es uno de los programas más populares en los mejores clubes húngaros desde hace 23 años. Posee la mayoría de las copias, donde también podemos encontrar mezclas electrónicas y álbumes de productores reconocidos. En su estudio dirigió numerosas publicaciones de artistas reconocidos. La nueva generación de artistas salió de su “escuela” hoy en día el miembro apreciado de la sociedad DJ local. A través de Europa él consiguió posicionar a la música electrónica moderna húngara mientras él trabajaba junto con djs y productores de todo el mundo. Él pone enormes esfuerzos para buscar, tomar y gestionar nuevos talentos, que es un logro incomparable. Hoy en día se cuenta como uno de los artistas más populares en la industria de la música electrónica.