+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com
Aracil

Aracil

David Aracil Dj residente en KM5
Sergi Ribas

Sergi Ribas

DJ’s Sergi Ribas SERGI RIBAS comenzó a trabajar como dj a principios de los años 90 en la mítica sala Glory´s, donde surgió la idea de Formar ”Can Vino Tinto Productions”, uno de los primeros promotores de la isla , organizando las primeras Beach Parties de Ibiza en lugares como Blue Marlin (Cala Jondal), La Escollera (Playa Es Cavallet), Sa Trinxa (Playa de las Salinas) etc… así como las primeras fiestas de música electrónica en DC10. Debido al éxito de sus eventos como promotor, clubs como PRIVILEGE y AMNESIA les ofrecieron una residencia durante tres años. En 1998 obtuvo la residencia semanal junto con la promotora Zenith (Ahora MUSIC ON) en PACHA IBIZA. Al año siguiente ya era dj residente de Pacha Ibiza. Esta residencia duró tres años. Desde el año 2002 y hasta la actualidad es dj residente de KM5 y eventualmente actúa en clubs y discotecas como SPACE IBIZA, Pacha (Ibiza), BLUE MARLIN (Cala Jondal), HOTEL PACHA IBIZA. Ha compartido cabina con Top Dj’s como Laurent Garnier, Sven Väth, Josh Wink y Bob Sinclar, Tom Novy, Pipi etc… Fuera de la isla ha actuado en prestigiosos clubs y discotecas de Europa como Escape Theatre (Amsterdam-Holanda), La Rocca (Bélgica), Cafe d’Anvers (Amberes-Bélgica), The Loft (Lausanne- Suiza), Capítulo V (Algarve-Portugal), Folie’s Pigalle (Paris-Francia) y Segafredo Brickell (Miami). En 2004 fue colaborador de Ibiza Global Radio, con dos dj sets semanales en horas de máxima audiencia. Ya en 2009, tiene su propio radio show: todos los miércoles de 12.00 a 13.00. colaborando también en diferentes horas con otros programas de la emisora. En cuanto a producciones, en 2004, se asocia con...
Jean Cedric

Jean Cedric

Jean Cedric (Paris). Residente en la cabina de Km5 desde 2001. Se caracteriza por la búsqueda de la calidad del sonido. Famoso por su House-Tech, los loops y los efectos.
Ibán Mendoza

Ibán Mendoza

Ibán Mendoza (Lleida). Comenzó en el mundo de la música hace 10 años y lleva desde 2009 como residente en Km5. Siente especial predilección por el House. ¿Definición de su estilo musical? Música de baile.