+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

DJ’s Sergi Ribas

DJ's Sergi Ribas KM5

SERGI RIBAS comenzó a trabajar como dj a principios de los años 90 en la mítica sala Glory´s, donde surgió la idea de Formar ”Can Vino Tinto Productions”, uno de los primeros promotores de la isla , organizando las primeras Beach Parties de Ibiza en lugares como Blue Marlin (Cala Jondal), La Escollera (Playa Es Cavallet), Sa Trinxa (Playa de las Salinas) etc… así como las primeras fiestas de música electrónica en DC10. Debido al éxito de sus eventos como promotor, clubs como PRIVILEGE y AMNESIA les ofrecieron una residencia durante tres años. En 1998 obtuvo la residencia semanal junto con la promotora Zenith (Ahora MUSIC ON) en PACHA IBIZA. Al año siguiente ya era dj residente de Pacha Ibiza. Esta residencia duró tres años. Desde el año 2002 y hasta la actualidad es dj residente de KM5 y eventualmente actúa en clubs y discotecas como SPACE IBIZA, Pacha (Ibiza), BLUE MARLIN (Cala Jondal), HOTEL PACHA IBIZA. Ha compartido cabina con Top Dj’s como Laurent Garnier, Sven Väth, Josh Wink y Bob Sinclar, Tom Novy, Pipi etc… Fuera de la isla ha actuado en prestigiosos clubs y discotecas de Europa como Escape Theatre (Amsterdam-Holanda), La Rocca (Bélgica), Cafe d’Anvers (Amberes-Bélgica), The Loft (Lausanne- Suiza), Capítulo V (Algarve-Portugal), Folie’s Pigalle (Paris-Francia) y Segafredo Brickell (Miami).

En 2004 fue colaborador de Ibiza Global Radio, con dos dj sets semanales en horas de máxima audiencia. Ya en 2009, tiene su propio radio show: todos los miércoles de 12.00 a 13.00. colaborando también en diferentes horas con otros programas de la emisora.
En cuanto a producciones, en 2004, se asocia con Santi Tur (Atfunk), y crean Deep Collective. Una formación orientada a la producción de deep house y deep lounge. Sus producciones lograron alcanzar en Beatport puestos muy altos, en Deep House Top 100 como el 11º con “The 4th wok”, o 16º “Virtual Simulations” y 19º con “Deepest Garden”.

Ha colaborado con sellos internacionales como Irma Records (Italia), News (Bélgica), Club Star (Alemania), Welt Recordings (Dinamarca), Seamless (Inglaterra), Pschent (Francia), Pirates Federation (Francia), Timewarp Music (Grecia), Cafe del Mar (España), Extremly House Music (España) y Kontor (Alemania).
En 2008 crea su primera recopilación del doble CD KM5 vol 8, que fue reconocido como mejor CD del verano 2008 por la revista Cool Magazine, obteniendo elevadas ventas, siguió recopilando el CD anual de Km5 hasta hoy, que es el Volumen 17.

Ha sido nominado por la revista dance de tirada nacional Deejay Magazine, a los Deejaymags 2008, 2009 y 2010 como mejor dj Club Lounge y como mejor dj nacional. Su sonido fresco, elegante y a veces contundente oscila entre diferentes estilos como Tech-House, House, Deep House y Nu Disco, capturando la atención del público desde el primer momento.

https://www.facebook.com/djsergiribas
https://soundcloud.com/sergi-ribas