+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

Anthony Vauleon

Anthony Vauleon

Anthony Vauleon realizará durante 4 horas una performance en directo que plasmará el contraste entre la belleza de la isla y la devastación que podrían causar los sondeos en Ibiza

La inauguración de la última exposición de la temporada que tendrá lugar el martes 2 de septiembre mezclará las obras de este artista con un show en directo protagonizado por él.

Anthony Vauleon, francés afincado en Holanda conocido por utilizar la técnica Airbrush, presentará en la Vernissage que se celebrará a las 21.30h en Km5 su colección de cuadros. Vauleon mostrará, entre otras cosas, cómo la luz interactúa con la pintura. Y es que este artista se ha especializado en las pinturas fluorescentes y ultravioletas utilizando luz negra para mostrar su efecto.

A las 22:30h será cuando Anthony inicie en el club de Km5 una performance en directo de bodypainting sobre una modelo en la que intentará plasmar el contraste entre la belleza de la isla de Ibiza y la horrible devastación que podría ocurrir si finalmente las prospecciones petrolíferas se llevan a cabo en el Mar Mediterráneo.

El show durará 4 horas. Una vez finalizada la performance, un fotógrafo realizará varias instantáneas a la modelo que le servirán a Anthony Vauleon para crear un cuadro que será subastado. La totalidad de la puja será donada a la plataforma Eivissa Diu No con el objetivo de ayudar en la lucha contra este acto que podría ser fatal tanto para la isla como para la costa este de España.

Habilidades

Publicado el

24/04/2015