+34 971 396 349 reservas@km5-lounge.com

ANDRÉS IGLESIAS Y MUCHI :: VERNISSAGE

VERNISSAGE: DOS HISTORIAS EN UN MISMO LUGAR

El próximo miércoles día 30 de abril a las 21:30 horas Km5 inaugura su primera exposición de la temporada. El pistoletazo de salida al arte en este emblemático lugar lo darán los fotógrafos Andrés Iglesias y Muchi con instantáneas que reflejan desde la belleza de Es Vedrá a situaciones del día a día vistas desde una particular perspectiva que va más allá de lo tradicional.

Andrés Iglesias presentará en Km5 su obra “Es Vedrá”. Es autodidacta y comenzó en el mundo de la fotografía en 2005. En los últimos tiempos se ha dedicado a inmortalizar paisajes, personas e historias que quedaban sin contar.

Por su parte Muchi no presume de tener grandes títulos pero tampoco lo pretende, ya que considera que lo que cuenta es la obra, el resultado final. Su objetivo es que las imágenes hablen por sí solas y, además, nos cuenten algo de sí mismo.

Con esta exposición se abre un ciclo artístico que durará hasta el final de la temporada y a través del cual se pondrá de manifiesto el talento tanto de artistas ya consolidados como de jóvenes promesas ibicencas.

Las obras de Andrés Iglesias y Muchi estarán expuestas y de venta al público en las distintas salas de Km5 hasta el próximo 2 de junio. ¡Te esperamos!

Km5, toda una experiencia.